jueves, 22 de mayo de 2014

Falso amor.-

Parezco una tonta tanto pensar y enrollarme en tanta lesera junta, si nunca e creído en el tal cupido y esas cosas raras...siemrpe e sido una punky buena para aplanar calles, que anda de negro y que la confunden con la muerte, que le gritan poeta y anarquista, que no le interesa que nadie le bese el culo, que se acostó con las sombras en un ataúd y que bebe vino en las soledades.
Quiero que te vayas ya que hoy me revelo en contra tu impaciencia y todas nuestar imprudencias, vete y ojalá te quemaras en el infierno y verte desde mi ventana como te fundes hasta que te transformas en maldito polvo y sonreír porfin para alzar mi bandera por las calles libremente.
Te odio y te amo, pero eres un puto ser fragíl como yo, que rompere tu cara en el espejo y quemare todas tus máscaras, destruyendo tus invisibles cartas que dejas en mi corazón.
Quiero un revolver para disparar a tus pupilas y decirte como a una nena enferma de la cabeza lo cuanto que te amo, como la gata nocturna que no le interesa hablar nunca más de eso que me diste, falso amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario